Autoplan

AUTOPLAN

Estamos a su disposición en nuestras sucursales y online


Imprimir Cupón de Pago

Imprimir última cuota Si no le llegó su cupón de pago, puede imprimirlo desde la web oficial:
Imprimir Cupón Pago

Al hacer click en el link, se abrirá una nueva ventana con la página oficial de Autoplan Peugeot. Diríjase al extremo inferior izquierdo de la página y complete los siguientes datos: Grupo y Orden, para poder imprimir su cupón (datos que posee en su suscripción escrita a Autoplan Peugeot).

Reactivar mi plan

Los planes de clientes ahorristas (no adjudicados) se rescinden automáticamente al registrarse 4 cuotas vencidas e impagas. Es importante destacar que todo plan rescindido puede ponerse al día, solicitando la reactivación del mismo a nuestro ejecutivo de cuentas. Contamos con planes de pagos para que ud. pueda realizar la reactivación de la manera más conveniente posible. Para más información lo invitamos a que se ponga en contacto con nuestro ejecutivo de cuentas.


Veronica Lazara
veronica.lazara@autofrance.com.ar


Lugares de Pago

Medios de Pago:

  • En Efectivo con el Cupón de Pago.
  • Débito Automático de Caja de Ahorro o Cuenta Corriente.
  • Débito Automático de Tarjeta de Crédito (Visa, American Express, Tarjeta Naranja).
Entidades Disponibles:
  • Red de Bancos
  • Rapipago
  • Red Banelco
  • Pago mis cuentas
  • Red Link
  • Bapro Pagos.

Licitaciones

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EDEL ACTO DE ADJUDICACION

  • Tener todas sus cuotas al día
  • Su grupo debe contar con fondos suficientes para participar del acto de adjudicación.
  • En los planes con financiación 100%, Usted puede participar del acto de adjudicación con el valor mínimo de una alícuota y como máximo el saldo de su unidad. Resultará adjudicatario de la licitación la oferta mayor dentro de su grupo.
  • En los planes con financiación 70/30 Usted puede participar del acto de adjudicación con el valor mínimo del 30% y como máximo el saldo de su unidad. Resultará adjudicatario de la licitación la oferta mayor dentro de su grupo
¿COMO LICITO MI PLAN?
  • Nuestro departamento de licitaciones será el encargado de confeccionar y presentar las ofertas de licitación en las urnas dispuestas por Círculo de Inversores
  • Usted sólo deberá comunicarse con nuestro equipo y coordinar la metodología de pago de su oferta
  • En caso de no salir adjudicado en el mes ofertado, su oferta podrá seguir participando de todos los actos de adjudicación posteriores al presente
  • También puede incrementar su oferta para las próximas licitaciones mediante el depósito o transferencia a nuestras cuentas que complementarán su aporte original


Mariana Pittaluga
Administrativo de Licitaciones
mariana.pittaluga@autofrance.com.ar


¿COMO ME ENTERO DEL RESULTADO?
Ud puede acceder al resultado del acto de adjudicación en forma online haciendo click aquí:
Resultados de Adjudicación

Al hacer click en el link, se abrirá una nueva ventana con la página oficial de Autoplan Peugeot. Diríjase al extremo inferior izquierdo de la página, complete los datos de Grupo , Orden y dirijase a la opción “Resultados de la adjudicación”.

Adherirse al débito automático Autoplan

¿COMO ME PUEDO ADHERIR AL DEBITO AUTOMÁTICO AUTOPLAN PEUGEOT?
Para facilitar el pago de sus cuotas al día y no perder ninguno de los beneficios, Autofrance Peugeot le da la posibilidad de adherirse al débito automático con su Tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
Para adherirse al débito automático, por favor complete y firme el formulario, luego envíelo por correo a Autofrance S.A. Dpto. Adm. Plan de ahorro, Av. Centenario 1545, Beccar, (CP 1643), Pcia. Buenos Aires.

TARJETA DE CREDITO
El suscriptor tendrá que enviar el anexo completo, firmado y adjunto la copia del frente de la tarjeta a la cual se va a adherir sólo puede ser tarjeta VISA, AMERICAN EXPRESS Y NARANJA.
Descargar Fomrulario de Adhesión Crédito

DEBITO EN CUENTA BANCARIA
Para la adhesión a Débito Directo del banco se requiere que el suscriptor presente el anexo firmado , completo y adjunto el ticket ORIGINAL con el número de CBU que da el cajero automático.
Descargar Fomrulario de Adhesión Débito


EJECUTIVOS DE CUENTA:

Verónica Lazara
veronica.lazara@autofrance.com.ar
Victoria Ruiz
victoria.ruiz@autofrance.com.ar
WhatsApp: 15 2168-3934
Pedidos y Patentamientos

Luego de salir adjudicado por sorteo o licitación, ud. Deberá contactarse con nosotros para realizar el pedido de su nuevo Peugeot.

SOLICITAR PEDIDO
Le presentamos a nuestra ejecutiva de cuentas quién le facilitará la confección del pedido de la unidad y le informará todas las posibilidades vigentes para realizar un upgrade de modelo en caso que así lo desee.
Una vez realizado el pedido y aprobada su carpeta de crédito Peugeot Argentina facturará y enviará la documentación de su nuevo Peugeot a nuestras oficinas. Para coordinar la firma del patentamiento y la fecha de entrega de su unidad, deberá contactarse con nuestra ejecutiva de cuentas.


EJECUTIVOS DE CUENTA:

Victoria Ruiz
victoria.ruiz@autofrance.com.ar
WhatsApp: 15 2168-3934

Haga su consulta ahora






Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.